¿Corro algún riesgo si usé condón para sexo anal sin lubricante?

Preguntado por Hombre de 28 años

Depende de qué tipo de riesgo se refiera. El no uso de lubricante puede generarle lesiones rectales como fisuras a su pareja. Sin embargo, el hecho de que la relación sexual esté protegida por un preservativo previene la transmisión de diferentes infecciones.