Queria saber el nivel de riesgo despues de tener sexo anal eyaculando sin lubricante con sexoservidora, el condon se deslizo,

Información adicional
12 dias despues presente gripe con fiebre, seria considerado sintoma? gracias por su atencion

Si el condón fue usado durante la relación entonces no debería haber riesgo del contagio del virus, si se deslizó igualmente la posibilidad es extremadamente baja, si quiere con seguridad descartar la infección asociada entonces debe acudir a valoración por su médico para indicar las pruebas en los tiempos ya establecidos.