¿Qué riesgos hay por tener sexo anal sin condón y eyacular allí?

Preguntado por Hombre de 0 años

El principal riesgo es el de tener una ETS a nivel anal o a nivel de la región perianal, además de que se pueden presentar irritaciones, laceraciones y/o lesiones de la mucosa anal si la relación sexual no se hace con lubricación adecuada.