¿Qué riesgos hay de tener sexo anal sin condón entre dos persona que son vírgenes y no han tenido relación sexual alguna?

Durante el sexo anal se pueden producir desgarros, dolor y sangrado, independientemente de si se usa preservativo o no. Recordar que siempre se deben usar lubricantes para disminuir la fricción.