Por ejemplo si tendré relaciones sexuales con una persona con VIH y practicamos sexo anal y yo se lo practico sin condon y me vengo dentro de él, yo me puedo infectar?

Si, claro que si te puedes infectar.

Siempre que se realice sexo anal es completamente necesario utilizar preservativo, incluso con una persona que no sepas si tiene o no la infección debes usarlo, con mayor razón en una persona que sabes que es VIH positivo.

El sexo anal sin preservativo es una de las condiciones de más alto riesgo para la infección por VIH.

Te recomiendo asistir con tu médico tratante lo más rápido posible.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.