Hola, tengo una relacion estable con una persona del mismo sexo, practicamos la Monogamia, ambos nos hemos hecho todos los examenes y estamos bien, si podriamos...(ver más)

Información adicional
practicamos la Monogamia, ambos nos hemos hecho todos los exámenes y estamos bien, si podríamos tener relaciones sexuales sin condon? No esta de mas aclarar que tenemos mucha higiene en ese sentido. Gracias

Las infecciones de transmisión sexual se contagian por medio del contacto con secreciones de una persona infectada, SIEMPRE se recomienda el uso de condón para prevenirlas. Si esta seguro de que su pareja no es portador de alguna enfermedad no habría problema.