Hola, después de un contacto de roce con una persona del mismo sexo me he hecho 2 pruebas de 4ta generación a las 4 y 6 semanas del contacto ambas negativas , e...(ver más)

No, siempre que haya relaciones sexuales sin protección (si hay contacto genital sin ropa, además de penetración) existe un riesgo de transmisión de enfermedades como sífilis, clamidia, gonorrea, herpes, VIH, etc. Por ello, es altamente recomendable que utilice preservativo en toda relación sexual, aún en una relación monógama y estable.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!