Con prueba resultado negativo por laboratorio 4 generación a los.130 y 185 días después contacto se puede descartar completamente infección por vih?

Preguntado por Hombre de 31 años

Sí, una prueba de 4ta generación pasados mas de 3 y 6 meses del contacto de riesgo, es confiable, teniendo en cuenta que ya ha pasado el periodo ventana y el resultado no es un falso negativo.

De acuerdo al resultado de las pruebas que se realizó, usted no se cuenta encuentra infectado por el virus de la inmunodeficiencia humana, puede estar tranquilo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.