qué pronóstico me da un resultado negativo para una prueba de vih de tercera generación a los 34 días después de la exposición, considerando que la persona con ...(ver más)

Es bastante confiable. El tiempo que requiere una prueba de tercera generación para que la formación de anticuerpos sea suficiente pars detectar o no la enfermedad en tu cuerpo de manera confiable es de 20-60 días.Si tu examen es negativo a los 34 días y el de tu pareja también a los 27 es probable que ninguno de los dos esté infectado. Si quieres esta tranquilo puedes realizar de nuevo la prueba al día 60 para estar completamente seguros.Pero el resultado que tienen ahora es compeltamente favorable oara ambos.