Es probable un falso negativo en una prueba de sangre de 4ta generación hecha 25 días del contacto sexual usando condón ?

Siempre cabe la posibilidad de un falso negativo. Sin embargo, es poco probable que ocurra a los 25 días y el porcentaje de personas a las que el resultado no les favorece en ese sentido es muy poca. Te recomiendo que te quedes tranquilo con tu resultado. Si aún tienes la duda te diría que hagas la prueba al cumplir los 6 meses para terminar de confirmar.