Es probable que una prueba de embarazo en sangre echa a los 45 días de mi última relación sexual de un falso negativo

No, es muy poco probable, la prueba de embarazo es confiable después de los 10 días de la relación sexual y más aún si es en sangre. Puedes confiar en el resultado a los 45 días.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros. No olvides calificarnos.