Una prueba de embarazo en sangre echa 94 días después de mi última relación sexual con resultado negativo descarta 100 % un embarazo en la prueba decía positivo...(ver más)

Sí, esta es confiable y descarta el embarazo. Se dice que una prueba de embarazo es confiable 10 días después de el encuentro sexual. Teniendo esto en cuenta una realizada a los 94 días es confiable y descarta el embarazo. Puedes estar tranquila que no lo estas.

Te sugiero que si no deseas un embarazo en el momento consultes con tu médico para asesoría sobre métodos de anticoncepción. Recuerda siempre utilizar condón en tus relaciones sexuales para evitar contagio por enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.