¿Es un resultado positivo o negativo que me haya salido 10 mUI/ml si me hice una prueba de embarazo en sangre monoclonal?

Información adicional
Tengo 21 años Y tuve relaciones con mi novio sin proteccion luego d hacerme esta prueba continuamos asi El se llegó dentro pero no fue mucho y yo fuí al baño y algo salió pero no s...(ver más)

Un valor de 10 puede ser considerado positivo para embarazo y si este valor se duplica cada 48 horas y cada vez se hace mas alto, quiere decir que hay un embarazo en curso normal.