Si me hice una prueba de embarazo en sangre 94 días después de mi última relación sexual con resultado negativo puedo estar 100% segura de que no estoy embarazada

Sí, para que una prueba de embarazo en sangre se considere confiable debe de ser tomada 14 días luego de la relación sexual de riesgo, o con mayor seguridad desde el 1 día del retraso, pero según nos indicsa la tomaste 94 días después de la última relación sexual, lo que indica que tu prueba se considera confiable.

Recuerda que es muy importante el uso del preservativo adicional al uso de los anticonceptivos, de principio a fin en todas las relaciones sexuales, porque es el único que ayuda a prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tiene alguna otra duda ¡escríbenos!