Si me hice una prueba de embarazonen sangre después de 90 dias de mi ultima relacion sexual con resultado negativo resultado es 100% seguro

Información adicional
En la prueba dice positivo mayor o igual a 10 mui/ ml

Si, una prueba en la situación que describes es 100% confiable.

La prueba del embarazo mide la concentración en sangre de una proteína que se produce en el embarazo, y que es necesaria para que pueda existir un embarazo. Si esta hormona no está elevada, significa que no estás embarazada.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.