Me hice una prueba de embarazo en sangre 26 dias despues de la relacion sexual el resultado negativo que tan confiable es, ya puedo estar segura de no estar embarazada

La prueba es muy confiable puesto que esta descrito que estas pruebas son efectivas alrededor de un 98%, funcionan detectando gonadotropina coriónica humana (hormona producida por el embarazo.) desde 25 mil unidades por mililitro, dicha cantidad se suele elevar a los 15 días de la relación sexual que origina la concepción, como la prueba se realizó a los 26 días se considera improbable un embarazo.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.