Hay embarazo en una prueba de sangre con resultado negativo y sensibilidad mayor igual a 25 mui /ml?

Información adicional
No

Si la prueba fue realizada luego de los 14 días de la relación sin protección o mejor aún desde el primer día de retraso en la menstruación, es una prueba confiable y descartaría un embarazo.

Y recuerde usar el preservativo en todas sus relaciones sexuales, porque es el único método con el que se puede proteger del contagio de enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el Cáncer de cuello uterino y además ayudar a complementar la eficacia anticonceptiva del método que use.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.