Falsos negativos prueba VIH 4ta generacion y antígeno P24? Me realice una prueba a los 15 días de la relación sexual la cual fue con preservativo pero hubo sexo...(ver más)

Si, el resultado de su prueba de VIH de cuarta generación es confiable. Pero debe tener presente que siempre, independientemente de la prueba, existe el riesgo de falsos negativos, riesgo que es extremadamente bajo. Lo recomendable es que se repita esa prueba de 4 generación al pasar 3 meses después del contacto sexual, sabiendo que el riesgo de haberse infectado es extremadamente bajo, pues ya tiene un reporte no reactivo.