Existe la posibilidad de un falso negativo si me realice una prueba de 4ta generación ECLIA el día 89 de la exposición , 94 y un HIV DÚO a los 101 días ?

NO. Las pruebas de cuarta generación arrojan resultados confiables y concluyentes luego del día 45 del contacto de riesgo, por lo que puedes estar tranquilo.

El protocolo indica que se debe realizar al menos una prueba de detección 1 vez al año una vez que se inicie la vida sexual activa como medida preventiva.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.