Me realize una prueba ECLIA COMBI DE 4ta generación a los 91 días luego de la exposición , luego otra prueba DÚO AC/AG a los 101 días de la exposición , no he t...(ver más)

Los resultados son confiables y concluyentes, por lo que no hay necesidad de repetirlas.

Las pruebas de cuarta generación son concluyentes a partir del dia 45 de riesgo, por lo que puedes estar tranquilo.

El protocolo indica que se debe hacer una prueba (aunque sea las pruebas rápidas de las clínicas) al menos 1 vez al año una vez iniciando tu vida sexual; como medida de prevención.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.