Que significa este resultado HIV DUO (AC-AG) NO-REACTIVO , ambos valores [ 0-0] 3 meses después de la exposición

Que te encuentras sano, sin contagio, por lo que puedes estar tranquilo. Con esta prueba, el resultado es concluyente y no hay necesidad de repetirla nuevamente por el contacto anterior que hayas tenido.

El protocolo establece que se debe realizar al menos 1 prueba de detección una vez al año luego de iniciar la vida sexual activa.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.