VIH 4ta GEN IgG IgM IgA Ag Ac VIH1 y VIH2 Ag VIH (P24) VIH1&2 (IgG,IgM,IgA) RESULTADO NO REACTIVO 0.12 IN VALORES DE REFERENCIA NO REACTIVO < 0>1.0 Mi duda...(ver más)

Información adicional
En mi examen venía resultado en negritas y dice NO REACTIVO 0.12 eso si lo busque en internet y se que no tengo nada , solo quiero saber que es el “IN” VIH 4ta GEN IgG IgM IgA Ag...(ver más)

Realmente el IN no es relevante, lo importante es si la prueba es REACTIVA o NO REACTIVA y el valor numérico señalado, en tu caso, al ser una prueba NO REACTIVA, quiere decir que la prueba es NEGATIVA para la presencia de anticuerpos contra el virus de VIH y por ende no hay contagio Y/O Infección.