Hola a todos quisiera saber si tengo vih..y dice asi estudio HIV AG/Ab resultado 0.050 valores de referencia no reactivo 1.0 reactivo 1.0 muchas gracias.

Información adicional
VIH sida

Preguntado por Hombre de 29 años

La prueba es no reactiva, es decir que es negativa para VIH se considera confiable si te la hiciste después de 15 días de la exposición al virus. De acuerdo a tus factores de riesgo tu médico tratante puede considerar realizar una prueba de control en algunos meses. Recuerda que para disminuir el riesgo de enfermedades de transmisión sexual, se recomienda el uso del preservativo para sexo oral, anal y vaginal.