Me realicé un examen de HIV Ag/Ab y el resultado fue 0.112 y dice que no reactivo <1>1.0. Quiero saber si tengo el VIH.

Información adicional
el examen me lo mandaron por que estuve mucho tiempo con diarrea.

Según los resultados este examen es no reactivo. Significa que muy posiblemente no tiene VIH. En ocasiones pueden ocurrir falsos negativos, especialmente cuando el contacto sexual ha sido reciente.
Si no ha tenido factores de riesgo sexuales es posible que sea un verdadero negativo.