Test rápido para detectar vih alere determine hiv - 1/2 Ag/Ab al mes

Información adicional
Hola, tras posible relación de alto riesgo me realizaron un Test rápido para detectar vih con la marca y especificación alere determine hiv - 1/2 Ag/Ab al mes del contacto técnica ...(ver más)

Las pruebas de detección rápida en la actualidad brindan resultados confiables y con buena correlación con pruebas estándar de laboratorio como el ELISA, no obstante, si existe una sospecha de infección o contacto de riesgo la recomendación actual es realizar una prueba de laboratorio para descartarla y no una prueba rápida. Posterior a un mes, una prueba de cuarta generación aportaría resultados confiables. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.