El. Analisis de inmunofluoresencia (FIA) VIH -1/2 ag/ab cuartageneracion... Es confiable?

Si, la prueba es confiable siempre y cuando no haya tenido relaciones sexuales de riesgo 15 días antes de la toma del laboratorio; este es el período de ventana .

Sin embargo recuerde que esta no es la única enfermedad de transmisión sexual y que en caso de presentar secreción en la uretra, ardor al orinar , sensación de evacuación incompleta, problemas para iniciar la micción, tos, fiebre, sudoración nocturna, perdida de peso,lesiones en la piel, protuberancias inguinales , cambios en la coloración amarrilla en la piel y dolor con distensión abdomibal ; acuda a valoración presencial para descartar otras entidades

Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual