Una prueba de VIH específicamente ag/ab combo 4ta generación técnica cmia es confiable y muy buena?

Información adicional
No recuerdo en este momento la fecha exacta de cuando tuve una relación de riesgo (sin protección) más o menos entre octubre y noviembre y al siguiente año en junio me realice dich...(ver más)

Si, las pruebas de cuarta generación para la detección de antígenos y anticuerpos contra el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), son confiables después de 15-20 días de la situación de riesgo, en su caso un resultado negativo más de 6 meses después descarta una infección por VIH. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.