Buenas noches, que tan precisa es una prueba de vih tc. cmia de cuarta generación y que es ag ab combo?

Las pruebas de vih de 4ta generación son las pruebas más certeras y rápidas para el diagnóstico incluso harán el mismo en la primera semana de exposición El HIV Ag/Ab Combo es una prueba rápida cualitativa para la detección simultánea del antígeno VIH / p24 por lo tanto es tan confiable como la de 4ta no rápida