Buena noche, una prueba de VIH Técnica CMIA Ag/Ab Combo 4ta Gen después de cuánto tiempo es confiable?, me realice una sola prueba después de cuatro meses de ex...(ver más)

Información adicional
El resultado fue No reactivo 0.07 es definitivo?

Si puede contarse como confiable. Esto dado que las pruebas de 4ta generación, son seguras cuando se ha realizado la misma unos 15 a 20 días luego de la relación sexual de riesgo. Dado que tu la haz realizado luego de 4 meses luego de la última exposición, se puede considerar el resultado como definitivo. Se recomienda hacer pruebas de enfermedades de transmisión sexual por lo menos cada año como método de tamizaje ( es decir para detectarlas de manera temprana), si se es sexualmente activo o se ha tenido relaciones que pueden considerarse riesgosas. Espero haberte orientado, si cuentas con otra pregunta, no dudes en realizarla.