Test del vih 4ta gen ag/ab combo método cmia a el mes y una semana de relación con mi novio negativa, la realice en un laboratorio privado ya que la verdad soy ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Lo mas probable con una prueba de cuarta generacion negativa a las 5 semanas de la relacion sexual de riesgo es que no este infectada. Puede repetir la prueba, sin embargo, lo mas probable es que no tenga ningun tipo de infeccion por VIH