Hola hace unos días me hice un test alere determine 1 2 combo ag ab dando negativo. Es concluyente a los 28 días después de estar expuesto al vih, contando q es...(ver más)

Información adicional
Contando q estuviese infectado el objeto con que me pinche el dedo. Gracias. No he tenido ningún síntoma de esto hace ya mes y medio.

Las pruebas para detección de infección por VIH de cuarta generación tienen un periodo de ventana muy corto, generalmente de 15 a 18 días. Si se realizó la prueba 28 días después del contacto de riesgo, el resultado es confiable.