cuan confiables son las pruebas alere ag ab combo luego de 14 y 30 dias de una exposición jeringa hueca sangre fresca las dos resultaron negativas

Estas pruebas son pruebas rápidas, ideales para el tamizaje y no para la detección temprana. Sin embargo un resultado a los 30 días es confiable; no obstante, si la exposición reviste un alto riesgo es recomendable repetir la prueba pasados 3 meses. En su caso el riesgo no es claro, no es claro si se inyectó sangre fresca con una jeringa y si conocía o no el estado de VIH de la persona de quien era la sangre. Espero haberle orientado.