doctores que es una prueba de vih 5ta generación con reflex y resultado: hiv ag and ABS no reactiva ( no reactivó y no reactivo)

Información adicional
Me hicieron una

El hecho de que no sea reactiva significa que es negativa para VIH; determinar si el resultado es confiable o no depende de las características de la exposición de riesgo y del tiempo entre la exposición y la realización de la prueba.

Las pruebas de 5ta generación se comportan en tiempos de ventana (tiempo entre la exposición y que la prueba detecte la enfermedad) como las pruebas de 4ta generación su diferencia es que pueden hacer diferenciación entre VIH-1 y VIH-2; el tiempo de ventana es de 15 días.

Espero haberle orientado.