Me realize una prueba HIV ag-ac a 8 semanas de un posible riesgo dando "no reactivo" es confiable el resultado o debo repetirla ? Gracias

Información adicional
La prueba dice 4ta generación y me extrajerón sangre de la vena

Las pruebas de 4ta generación antígeno-anticuerpo son muy confiables a partir de los 15 días por lo que puedes estar tranquilo con tu resultado, solo si hubo una exposición clara sin protección a una persona seropositiva estaría indicado repetir la prueba para confirmar el resultado inicial.