Me realize una prueba HIV ag/ac 4ta generación , dando "no reactivo a 8 semanas del posible riesgo es confiable y conclusiva?

Información adicional
Me extrajerón sangre de la vena , quisiera saber si con ese resultado deberia quedarme tranquilo y seguir con mi vida y quisiera saber porque dicen que los periodos ventanas son de...(ver más)

Si la prueba es de 4ta generación el resultado es confiable , simpre y cuando no haya tenido relaciones sexuales de riesgo 15 días antes de la toma de la prueba. Recuerde la importancia del uso del condón para prevenir transmisión de enfermedades