EN MI PRUEBA DE VIH ME APARECE EN LOS RESULTADOS: REACTIVO PERO EN LOS VALORES DE REFERENCIA DICE: NO REACTIVO

Información adicional
ESTOY INFECTADA O NO

Un resultado reactivo quiere decir que es positivo, sin embargo en este caso debes asistir lo más pronto posible con tu médico de confianza para que te ordene otros exámenes para confirmación ya que con una sola prueba positiva no se hace el diagnóstico definitivo. Los valores de referencia son los rangos normales en los que debe salir un examen, de tal forma que todo lo que esté por fuera de estos valores se considera anormal. -Debes acudir lo más pronto posible para confirmar o descartar la infección y tomar acciones al respecto (tratamiento) de manera oportuna, ya que si se actúa a tiempo hay muchas posibilidades de tener una buena calidad de vida y un mejor pronóstico. -Espero que tomes en cuenta mis recomendaciones y no olvides cuidar tu salud sexual y la de tu pareja con el uso del preservativo.