Citomegalovirus IG M técnica microelisa resultado: No reactivo 0,12 valor de referencia: <1,1 no reactivo >1,1 reactivo

Preguntado por Mujer de 20 años

El resultado del Citomegalovirus IgM fue No reactivo, lo que significa que no tienes una infección aguda por este virus.

Los resultados de IgM se elevan en las primeras semanas de infección y posteriormente van descendiendo, como en tu caso fue no reactivo, indica que no te has infectado recientemente y por ende puedes estar tranquila.

Gracias por usar nuestra plataforma, cualquier otra duda estaremos atentos a responder.