Toxoplasma IG M técnica microelisa Resultado: 0,09 No reactivo Valores de Referencia: < 1,1 no reactivo >1,1 reactivo

Información adicional
Me confunde ese 0,09 casi me da toxoplasma a pesar de estar no reactivo

Preguntado por Mujer de 20 años

No tiene porque confundirse. Su resultado es claramente no reactivo por lo que quiere decir que en este momento no tiene una infeccion por toxoplasma. De igual forma lleve este resultado al medico que lo ordeno pero el resultado quiere decir un examen negativo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad