me realice una prueba de VIH en la cual dice estudio: anti cuerpos anti vih resultados: serologia REACTIVO valores de referencia: NO REACTIVO

Información adicional
ESTO QUE SIGNIFICA

Deberás consultar con tu medico de cabecera para que revise dicho resultado y solicite una prueba de confirmación ya que como lo describes si el resultado fuese reactivo la prueba habría sido "positiva", sin embargo dejo muy claro que la descripción del resultado que escribes no es clara y que aun así, si este fuese el resultado igualmente se tiene que confirmar con una prueba mas especifica. Una "serología reactiva" es un resultado que ademas suele depende de la concentración en la cual se consideró reactivo (que también debería aparecer en el resultado y esos deberían ser los valores de referencia, no "No reactivo" por lo cual insisto que lo mejor es que acudas presencialmente para que un profesional interprete detenidamente el resultado.