Que significa esto en una prueba de vih. Resultado 0.08 unidades S/Có valores de referencia No reactivo: <1.00 Reavtivo: >=1.00

Información adicional
No

Significa que esta prueba es negativa, puedes estar tranquilo. Las pruebas cuantitativas (numéricas) de VIH siempre arrojan un resultado numérico que se explica por el modo de funcionamiento de la máquina que lo analiza, ya que por unas curvas de laboratorio siempre se obtendrá un número, lo importante es, que se interprete según los valores de referencia y en tu caso obtuviste un valor menor a 1.00, lo cual indica que no hubo reactividad (presencia) de este virus.

Espero haber sido de tu ayuda.