mi hice una prueba de vih y me dieron estos resultados 0.18 unidades s/Co valor de referencia 0.00 -0.99 qué significan???

Preguntado por Mujer de 31 años

Significa que la prueba tiene un resultado negativo.

Las pruebas de VIH examinan la presencia de anticuerpos contra el virus y dan un valor de referencia con un rango de números. Cuando el resultado está dentro de este rango se considera que el resultado es negativo o no reactivo. Por el contrario, cuando el resultado está por encima del número superior del valor de referencia, se considera que la prueba es positiva o reactiva.

Por el momento no tendrías por qué preocuparte. Es recomendable que asistas a la cita de lectura del examen para que te indiquen el plan a seguir.

Así mismo no olvides el uso del preservativo en todas las relaciones sexuales para prevenir el contagio de esta y otras infecciones de transmisión sexual.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.