hola me hice una prueba de VIH y me dieron estos resultados. Resultado0.18 unidades s/co valor de referencia 0.00-0.99 ¿qué significan?

Puede estar tranquila, su resultado significa que es negativo o no reactivo teniendo en cuenta los puntos de corte.

Le sugiero repetir la prueba si se encuentra en las siguientes condiciones:

  • Primera prueba negativa, pero la exposición de riesgo ocurrió hace menos de 3 meses (período de ventana del virus: tiempo que demora una persona que se ha infectado con el VIH, en reaccionar contra el virus y desarrollar anticuerpos anti-VIH).
  • Nueva relación sexual de riesgo, o con usuarios de drogas inyectadas.
  • Si usted vive en una población con una elevada seroprevalencia (personas con VIH).
  • Si es trabajadora de la salud.
  • Si es trabajadora sexual.

Recuerde acudir con su médico tratante o el médico que solicitó la prueba para que esté al tanto del resultado.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.