BUENAS TARDES UNA PREGUNTA MIS RESUTADOS SALE RESULTADO 77.13 S/CO REACTIVO 1.00 NO REACTIVO 1.00 QUE SIGNIFICA ESPERO Y ME PUEDA AYUDAR POR FAVOR

Información adicional
me comenta el medico que es una posible leusemia ya que tengo anemia y familiares que han tenido leusemia pero igual quieren descartar el VIH

Para brindarle una mejor ayuda es aconsejable que nos proporcione exactamente el tipo de examen que le hicieron, además de las unidades en las que se da el resultado, y el rango de referencia de su laboratorio. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a cualquier duda que usted presente en el futuro!