MUY BUENAS TARDES NOENTEINDO ESTO ME ECHO LAPRUEBA HIV Y SALIO0.06 1.00 REACTIVO Y DEBAJO 1.00 NO REACTIVO QUE QUIERE DECIR PORFAVOR

Información adicional
NINGUNA

Preguntado por mujer de -3 años

Según los valores indicados, en este momento tú prueba para el VIH es negativa, pues reactivo significa positivo y no reactivo significa negativo. Recuerda que las prueba de VIH tiene un tiempo de ventana, donde se considera que el resultado no es definitivo sino que se debe repetir la prueba al cabo de cierto tiempo, esto depende del tipo de prueba de VIH que te hayas realizado (no todas son iguales) y de la conducta de riesgo (hace cuanto fue). Para protegerte de enfermedades de transmisión sexual te recomiendo siempre usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón.