Que significa un axamen de VIH con 0.19 referencia no reactivo menor de 1.00 y reactivo mayor o igual a 1.00

Información adicional
Cessrea

Significa que el resultado es negativo, o sea que no tienes la infección.

El valor del resultado es inferior a 1.0, por lo que puedes estar tranquilo, sin embargo Recuerda la importancia de usar siempre preservativo para evitar este tipo de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.