No se leer mi examen medico Detección cualitativa del antígeno p24 del HIV 1 y anticuerpos anti-HIV 1 incluyendo el grupo O y de los anticuerpos anti-HIV 2 (...(ver más)

Información adicional
ninguna, solo acidez constante y nausea . SEROLOGIA SIFILIS SCREENING Método: Quimioluminiscencia *** INTERPRETACION DE RESULTADOS *** REACTIVO: MAYOR O IGUAL A 1.1 NO REACTIVO: M...(ver más)

Sí revisas nuevamente tu pregunta te darás cuenta que no escribes el resultado de tu examen, sin embargo, lo que debes evaluar en la imagen de tu resultado es Que aparezca NO REACTIVO o sea un valor menor a 1, ejemplo, si sale 0.5 o 0.9 es un resultado completamente negativo, y significa que no tienes la infección.

Si llega a salir un valor superior a 1.1 si es positivo y significaría que tienes la infección.

Espero haberte ayudado y estar atento si tienes más dudas para poder orientarte.