Me hice un examen inmunodiagnóstico de HIV 1+ 2, resultado no reactivo. Tipo de prueba realizada inmuno ensayo cromatográfico para la detección cualitativa anti...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Eso significa que no presenta la infección por VIH, si la prueba es de tercera generación entonces debe repetirse a los 6 meses pero si es una prueba de cuarta generación no es necesario repetirla y ya se sabe que no tiene la enfermedad.
Para saber el número de generación es necesario preguntar en el laboratorio donde fue realizada la muestra. Igualmente hasta ahora el resultado es no reactivo, es decir que no tiene la presencia del virus.