ANTI HIV 1 y 2 ANTIGENO P24 1.0 ES MI RESULTADO DE LA PRUEBA DE VIH QUE SIGNIFICA

Este resultado indica que está contagiado con vih. Con una prueba, que es muy confiable, se detectan anticuerpos a partir del dia 15 desde el contacto riesgoso. En esta prueba los resultados son como sigue: Negativo : menor a 0.9 Zona gris mayor o igual a 0.9 hasta 0.99 Positivo mayor o igual a 1.0 Le recomiendo que se haga una prueba llamada western blot, que por protocolo, se hace para confirmar o desvirtuar un resultado positivo de contagio con vih. Requiere valoración presencial. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.