Qué significa un resultado de Anti vih 1/vih2 + antigeno p24 que dice en curso

El que diga que está en curso se puede interpretar como que aún no se ha procesado la muestra. Como tal "en curso" no se puede interpretar si es una prueba negativa o positiva. Te recomiendo que te comuniques con el centro donde está tu muestra y preguntes por mayor información ya que esta prueba así no puede ser interpretada.

Espero haber sido de tu ayuda.