Me realise los examenea de vih y me sale negativo 0.9 zona gris 1.00 reactivo 1.00 q seria ese rsultado gracias

En su pregunta o exámen que nos describe no esta especificando el resultado, pues lo que esta escribiendo hace alusión a los rangos que utiliza el laboratorio para especificar si es positivo, indeterminado o negativo el resultado. Así pues, se dice que el estudio de VIH es: - Negativo: Si el resultado menor de 0.9 - Zona gris (o indeterminado): Si el resultado está entre 0.9 y 1.00 - Positivo: Si el resultado es mayor a 1.00 Si en el resultado no describen un solo número al frente del exámen, debe consultar con su EPS o con el laboratorio donde se tomo la muestra para que le especifiquen dicho valor. Generalmente resultados de VIH rara vez se reportan por Internet o vía telefónica y solo pueden ser vistos por el médico tratante o si el usuario solicita el resultado.